Búscalo:

Fletes y Taxi Mixto en Corregidora

Ver + Anuncios de Fletes y Mudanza en Municipio de Corregidora
flyer
thumb_taximixtothumb_taximixtoqueretaro2thumb_taximixtoqueretaro3thumb_taximixtoqueretaro4thumb_taximixtoqueretaro5thumb_taximixtoqueretaro6thumb_taximixtoqueretaro7thumb_taximixtoqueretaro1
Servicios

*Taxis Camionetas del Bajío surge por la necesidad de nuestros clientes, en tener a la mano camionetas de todo tipo, que puedan trasladar mercancía a un costo justo y en tiempos más corto, brindando nuestros servicios a particulares y empresas.

Servicios:
*Flete Express – Taxi Mixto
Ofrecemos el traslado de su mercancía con costos desde $200, con la rapidez y cuidado que cada cliente se merece, sin olvidar brindar siempre un servicio atento y agradable.

*Flete – Mudanza (Locales y Foráneos) 
Este servicio comprende el trayecto de su mercancía a gran escala que se contempla como carga máxima de las unidades, este servicio también se ofrece con la carga y descarga del vehículo desde su origen hasta su destino con un costo extra, contemplando de uno hasta la cantidad de cargadores que el cliente requiera.



*Horarios de Atención
Lunes a Viernes: 8 am a 7:00 pm
Sábado y Domingo: 10am a 8:00pm
• Servicios especiales a deshoras favor de programarlo anticipadamente.

Direccion
Calle Primavera #150 Oriente
Col. Cedros
76165
Teléfono(s)
Cel. 442 548 30 18
Contacto
Cel. 442 548 30 18 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
E-mail
Creado el: 29 November 2017 17:12:28 | Hits: 856