Búscalo:

Lavado de Colchones en Corregidora

Ver + Anuncios de Servicios de Limpieza en Municipio de Corregidora
limpieza-alfombras-keep-cleaner-01
thumb_lavado-salas-alfombra-01thumb_lavado-salas-alfombra-02thumb_lavado-salas-alfombra-03thumb_lavado-salas-alfombra-04thumb_lavado-salas-alfombra-05thumb_lavado-salas-alfombra-06thumb_lavado-salas-alfombra-07thumb_lavado-salas-alfombra-08
Servicios

Keep Cleaner una agencia integral de limpieza residencial y comercial, para solucionar tus necesidades de lavado textil.

Con un método único de poca humedad y máquinas de alta tecnología que permite mantener tus espacios limpios por más tiempo, creando consigo sitios de armonía e higiene.

Los servicios de Keep Cleaner.

− Lavado de salas: Se corrigen las manchas por limpiezas incorrectas así como eliminar la suciedad por el uso del día a día, agregando tratamientos desinfectantes, antialérgico y se protege contra derrames líquidos.

− Lavado de alfombras: Se identifica el tipo de fibra y se prueba la solidez y firmeza de los colores posterior a ello se realiza una inspección para determinar posibles daños por uso o limpiezas anteriores, a fin de lavar con el tratamiento correcto la alfombra.

− Lavado de colchones: Se identifica el tipo de mancha o derrame sobre el colchón para lavar a detalle el daño, además de aplicar la desinfección para neutralizar ácaros o el moho, siendo estos los conductores de las alergias.

− Lavado de vestiduras de auto: Se identifica el material de las vestiduras a lavar para utilizar los desmachadores, enjuagues y protectores correspondientes además de ofrecer un correcto tratamiento en la piel o vinilo y los tableros de los automóviles para prolongar su vida útil.

− Eliminación de malos olores: Tratamiento diseñado para eliminar los olores de orina, humedad o de cualquier otra fuente, en alfombras, tapetes, muebles o cualquier otro material textil, ya sea fibra sintética o natural.

− Limpieza post obra residencial y comercial: Limpiamos tus espacios a detalle, como pisos, ventanas, muebles o piezas textiles para crear en tu sitio renovado o nuevo un ambiente de higiene y armonía.
− Limpieza profunda comercial: Nos encargamos de dar el mantenimiento de limpieza en las áreas comunes de tu empresa para asegurar un ambiente de higiene y mejorar la estancia de tu equipo de trabajo.

− Atención a emergencia por inundaciones: Atendemos las contingencias ambientales o por descuidos, que te provocaron alguna inundación en tu auto u hogar, específicamente en tus alfombras y muebles de material textil.

− Retardante de incendio: Aplicamos retardante de incendio en tus alfombras para evitar la propagación en corto tiempo del fuego, evitando un accidente de mayor gravedad.

Direccion
Servicio a Domicilio
Santiago de Querétaro
76000
Teléfono(s)
Tel: 442-539-7504 / Whatsapp: 442-870-6760
Contacto
Atención a Clientes
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Creado el: 3 January 2018 07:21:39 | Hits: 546